Correo electrónico

info@cabanillafoundation.org

Nuestra ubicación

3er Callejon 11C NO 340

Síguenos:

Nuestras Causas

Nuestras Causas

Centro de Estimulación para Niños con Discapacidad

FUNDACIÓN GCS tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con discapacidad mediante diferentes terapias brindadas por profesionales de alto nivel;  que ayudarán a la rehabilitación y promoverán el desarrollo del menor.

0%

$25,270 Raised

$30,000 Goal

Recaudación para mobiliarios y equipos tecnológicos para escuelas

En Fundación  GCS somos conscientes de que el desarrollo de un país está en la educación de sus niños. Por ese motivo, recaudamos donaciones para adquirir equipamiento y mobiliarios que luego son entregados a escuelas en sectores vulnerables; de esta manera contribuimos a que los niños y niñas de Ecuador tengan mayor comodidad en la institución a la que asisten para aprender. Realiza tu donación y ayúdanos a ayudar.

0%

$25,270 Raised

$30,000 Goal

Brigadas médicas

La FUNDACIÓN GCS organiza brigadas médicas con la finalidad de promover el bienestar de personas de escasos recursos que viven en zonas vulnerables. Los profesionales en la salud realizan chequeos, ademas de exámenes médicos y se entregan medicinas de libre expendió, tales como analgésicos y antipiréticos.

$25,270 Raised

0%

$30,000 Goal


DONACIONES

EN FUNDACIÓN GCS

hacemos que las sonrisas ocurran y sabemos que tú también quieres ser parte de la magia. Nuestro compromiso con los niños, adultos mayores y personas vulnerables es firme, pero contigo este compromiso será invencible.  

Te invitamos a que con tu donación económica seas parte de la felicidad y el bienestar de una persona.

Horario de atención

Lunes - Sábado