Correo electrónico

info@cabanillafoundation.org

Nuestra ubicación

3er Callejon 11C NO 340

Síguenos:

Junta Directiva

Daniela Cabanilla

Presidenta

La Dra. Daniela Cabanilla se desempeña como presidenta de Fundación GCS. Es quien lidera los programas que realiza la institución, que persiguen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Es guayaquileña. Se graduó en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil como Médico General, y es maestrante en Gerencia y Administración de los Servicios de la Salud de la Universidad de las Américas.

La doctora Cabanilla ha destacado en distintas áreas de la investigación y la enseñanza. Actualmente funge como docente en la carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Galo Cabanilla

Fundador

Es el creador de la Fundación que lleva su nombre y el de su padre en el año 2021. Mientras fue su presidente, se enfocó en promover y fortalecer la inclusión económica de los diversos grupos sociales, a través de la educación, mediante la gestión de becas de pregrado y posgrado, con la finalidad de que los jóvenes y adultos estén más preparados y sean competitivos en el ámbito profesional.

Economista, Máster en Sistemas de Información Gerencial, Máster en Derecho y Economía, Doctor en Gestión Económica Global y Doctor en Ciencias de la Gestión (Universidad de Bordeaux). Empresario y directivo de importantes instituciones públicas y privadas.
Vicepresidente de CREFE, el Centro de Investigación en Empresa Familiar y Empresarial en París, Francia.

Se ha desempeñado como empresario y directivo en importantes instituciones del sector público y privado a nivel nacional e internacional. Actualmente se desempeña como Canciller de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG); además es Presidente de Miami Business Technological University.

Mara Cabanilla

Vicepresidenta

Es Ingeniera Comercial, Máster en Empresa Internacional y Comercio Exterior, Máster en Diseño y Evaluación de Modelos Educativos, Máster en Ciencias de la Gestión Económica Empresarial, Ph.D. en Gestión Económica Global, Ph.D. en Ciencias de Gestión, Doctor en Gestión Económica Global y Doctor en Ciencias de la Gestión (Universidad de Bordeaux).

Se ha desempeñado en la parte Académica como Docente universitaria de las asignaturas: Administración, Proyectos, Comercio Exterior y Contabilidad, en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil, en Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y Universidad del Pacífico. Ha realizado importantes publicaciones científicas en revistas indexadas de elevado prestigio.

Además, ocupó el cargo de Directora del Centro de Investigaciones Empresariales – CITTE. Fue Decana de la Facultad de Gestión Empresarial y Economía, y Decana de la Facultad de Estudios a Distancia y Posgrados, de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil y Vicerrectora Académica – UTEG, en donde actualmente desempeña el cargo de Rectora.

0 +

Campañas en ejecución

0 +

Total País

"Dar una mano para hacer
el mundo mejor"