Correo electrónico

info@cabanillafoundation.org

Nuestra ubicación

3er Callejon 11C NO 340

Síguenos:

La Fundación

¿Quiénes somos?

Nacimos con el objetivo de generar grandes cambios y lograr que las personas que más necesitan tengan una mejor calidad de vida.

Hacemos que las sonrisas ocurran, por eso nos encargamos de gestionar el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. Debido a ello, es nuestro objetivo realizar múltiples proyectos, por ejemplo: campañas de recaudación de fondos para equipar escuelas de escasos recursos con mobiliario y equipos, organización de brigadas médicas, la creación de un centro de terapia para niños con discapacidad, entre otros.

Mediante convenios con diversas instituciones nacionales y extranjeras, así como a través de la recaudación de fondos, buscamos el desarrollo sostenible de nuestra fundación. La misma que colabora con personas naturales o jurídicas, desplegando importantes esfuerzos en el área de servicio social.

Misión

Generar el bienestar y desarrollo socioeconómico de las personas menos favorecidas, mediante la gestión y búsqueda de apoyo por parte de instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, para poder así crear nuevas y mejores oportunidades.

Visión

Lograr que la Fundación GCS llegue a todos los grupos de interés prioritarios, financiando y promoviendo proyectos de cooperación con diversas entidades públicas y privadas a nivel mundial, con el fin de mejorar la calidad de vida de muchas personas.